Hasta los dibujos animados también cuentan con esos guiños o bromas para adultos. Cierto es que los niños no las entenderán y que como están rodeadas de mundos fantásticos, no siempre se entienden de tal manera. Pero cierto es que los ojos de una persona adulta ya los verá con otra manera.

De ahí que hoy hayamos rescatado los momentos más especiales en forma de bromas. Todas ellas las habrás visto en más de una ocasión, aunque quizás, te hayan pasado desapercibidas. Las bromas para adultos aparecen en la gran mayoría de las películas de dibujos animados. ¿Las habías visto?.

Momento avión de Scooby-Doo

bromas-scooby-doo

Parece que no solo el mundo del sexo está implícito en las películas Disney, sino que además, también el tema de las drogas se hacen cada vez más notables. Eso sí, siempre en forma de bromas como en la película, ‘Scooby Doo’. En ella, el protagonista conoce una chica de la que rápidamente se siente atraído.

Pero es que además de ello, queda encantado cuando descubre que se llama Mary Jane. Él le dice que le encanta, que es su nombre favorito. Porque se dice que también es el que se le suele dar a la Marihuana. Así que, todo encaja. Parece que nuestra mente no lo es todo y es que, nos lo ponen más fácil los directores.