Las bandas sonoras son una de las partes más importantes en el cine. Una película puede ser magnífica, pero si su música es mala, tiene la mitad de la batalla perdida. En cambio, lo mismo sucede al contrario, un mal filme con una música que te haga saltar las lágrimas. 

Pues a eso hemos venido aquí, a conocer esas películas que de no ser por su banda sonora, no serían nada. Eso sí, hay alguna que se salva, pero aunque el filme sea bueno, su música le supera con creces. 

3Suicide Squad

Otra de las películas que fue todo un fiasco, aunque era mucho lo que se esperaba de ella.La idea de reunir a los mejores villanos en una sola película parecía un gran plan, pero el tiro les salió por la culata. 

Para su suerte, Suicide Squad cuenta con una de las mejores bandas sonoras de los últimos años. Tanto es así, que incluso se convirtió en disco de oro en el año 2016, tras la venta de medio millón de copias. 

Lo mejor de todo, es que no ha tardado más de seis semanas en obtener tal logro. Y es que ese mismo año, fue el único en hacerse con tal privilegio. A pesar de que recibió una buena y potente crítica de jurado y público, su recaudación en taquilla fue de escándalo.