Escuela de Rock se estrenó hace 16 años, es de esas películas que preguntas en qué año se estrenó, te dicen la fecha, y te parece casi nueva. Hasta que te dicen los años que han pasado desde entonces, y te sientes incluso viejo. 

Pero nos queda un consuelo, sus protagonistas también han crecido, por lo que no estaría nada mal hacer un repaso de lo que ha sido de cada uno de ellos. Unos lograron una gran fama y ascenso en Hollywood, y otros, mejor te quedas a leer para saberlo. 

2Joey Gaydos Jr.

joey-gaydos-jr

Este actor fue el encargado de interpretar el papel de Zack en Escuela de Rock. Este ocupaba el puesto de guitarrista principal en la banda que dirigía su profesor. 

Desgraciadamente, las noticias con respecto a este actor no son precisamente buenas. Las cosas no le han ido bien a lo largo de los años, sobre todo últimamente. 

Joey es adicto a las drogas, y se dedica a entrar en tiendas y robar guitarras para venderlas, incluso si puede, se lleva sus amplificadores. Ahora, enfrenta cargos en Florida. En cinco semanas, llegó a ser arrestado hasta en 4 de ellas.