Los años 80 han pasado a la historia por ser una década en la que se gestaron grandes productos musicales, literarios y cinematográficos. Prueba de ello, por ejemplo es la saga de Regreso al futuro. Aunque estuvo apunto de no producirse, pues en un principio, varios estudios rechazaron el guión, al final la película se estrenó en 1985. Su éxito absoluto tanto de taquilla como de crítica, la convirtió en un referente de cine familiar que además, le cambió la vida a un poco conocido entonces Michael J. Fox.

Desde entonces, él y el resto del elenco han cambiado mucho. Repasamos cómo están ahora los protagonistas de Regreso al futuro.

2Christopher Lloyd

El rostro de Christopher Lloyd evoca a Doc para todos los fans de Regreso al futuro a pesar de los años que han pasado

A pesar de que ya habíamos visto a Christopher Lloyd en Alguien voló sobre el nido del cuco, su entrañable papel de científico loco en Regreso al futuro marcaría su carrera para siempre.

Sin embargo, su carrera no terminaría con la saga, sino todo lo contrario. Lloyd ha participado en un sinfín de películas y en algunas obras de teatro muy relevantes. Recibió dos premios Emmy por su papel de reverendo Jim Ignatowski en Taxi y también apareció en La familia Addams, Star Trek, Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto o Quién engañó a Rogger Rabbit. También es un prolífico actor de doblaje y le ha puesto voz a muchísimos protagonistas de animación.

El actor, conserva una entrañable amistad con Michael J. Fox que ha sobrevivido al paso de los años. Es muy tímido así que no se prodiga mucho en photocalls o fiestas de la industria cinematográfica.