Más de cuarenta años después de su estreno, el impacto de Grease sigue vigente. Si su llegada a los cines fue toda una revolución, el musical ha sido el más taquillero hasta la llegada hace relativamente poco de Mamma Mía, pero ¿qué fue de sus actores? ¿Continúan dedicándose a la interpretación o han seguido otros caminos? Repasamos contigo la vida de ocho de los actores de una de las películas que marcó un antes y un después en la vida de la mayoría de los jóvenes del mundo.

1John Travolta

El actor ha logrado “escapar” del personaje de Danny Zucco y sigue trabajando a pleno rendimiento en la actualidad.

Sin ninguna duda, el actor que más ha amortizado el paso por Grease es John Travolta. Travolta tenía tan sólo 24 años cuando le llegó el papel de Danny que cambiaría su vida. Desde entonces, hasta la actualidad, no ha dejado de trabajar.

Venía de otra gran éxito con Fiebre del sábado noche, y aunque tuvo unos años de sequía profesional, Tarantino volvió a darle un empujón a su carrera con la película Pulp Fiction. Desde entonces, hasta la actualidad, no ha dejado de trabajar en distintos films con bastante acierto.

En su vida personal, esta casado desde hace más de treinta años con Kelly Preston, quien lo introdujo en la iglesia de la Cienciología. Juntos tienen tres hijos, uno de los cuales, Jett falleció a los 16 años aquejado por la enfermedad de Kawasaki.

Atrás