High School Musical es una de esas historias, convertida en película que marcó a toda una generación. Lo cierto es que nadie se esperaba el gran éxito de la misma y por ello, llegó a tener varias secuelas y todas ellas premiadas con los reconocimientos más prestigiosos que pueden conseguir.

Es por ello que hoy hacemos un repaso de cómo están los personajes que tanto dieron de qué hablar en aquel momento. Pero es que no importa los años que pasen, porque siguen estando muy presentes en las mentes de todos los fans que bailaron, vivieron y se emocionaron con ello. ¿Quieres saber cómo han evolucionado?

2Vanessa Hudgens como Gabriella Montez

vanessa hudgens

A sus 31 años, también es cierto que saltó a la fama gracias a High School Musical y su personaje de Gabriella. A partir de ahí esto supuso las nominaciones a los premios más importantes dentro del mundo de la televisión. Pero no solo eso, sin un gran reconocimiento a lo largo y ancho del mundo, que no es poco. Aunque de manera paralela, también ha ido forjando su carrera como cantante.

Pero al igual que su compañero Zac, tampoco ha perdido el tiempo todos estos años. Porque es cierto que los musicales le acompañaron en su camino y con buenos resultados, tanto de audiencia como en forma de críticas. Por lo que no es de extrañar que también sea una de las actrices mejor pagadas.