Porque los actores de Marvel también tienen que pasar por un proceso de cambio. Algunos de los personajes de la ficción no son tan sencillos de llevar a cabo. Más que nada porque ademas de tener que prepararse el papel, en ocasiones dependerá de lo que exija el guión de la película. A muchos hemos visto con cambios bastante importantes.

Tanto es así que hoy nos lanzamos a ver esos cambios de los actores. En ocasiones residen en el paso del tiempo, pero en otras muchas también dicho tiempo es más corto del que pensamos y tienen que trabajar bastante en el gimnasio. ¿Quieres ver de lo que estamos hablando?

1Chris Pratt

chris pratt

Sin duda, su nombre siempre lo hemos asociado con películas de comedia. Parece que este género se le ha dado la mar de bien, se sentía cómodo en él y eso se transmitía a cada paso. Pero eso no es todo, sino que con el paso del tiempo, su cuerpo también tuvo que ir cambiando. Es cierto que Chris contaba con unos kilos de más en algunas de sus películas más conocidas.

Pero llegó el universo Marvel y ya todo cambia radicalmente. Más que nada, porque para interpretar a superhéroes o personajes con unos poderes y misiones especiales, tienen que contar también con un físico que los acompañe. Para él no supuso complicación alguna porque contaba con gran motivación. Logró combinar ejercicio con dieta más sana y poco a poco comenzó a lucir el aspecto que hoy en día vemos en el personaje de Peter Quill.

Atrás