Porque los actores de Marvel también tienen que pasar por un proceso de cambio. Algunos de los personajes de la ficción no son tan sencillos de llevar a cabo. Más que nada porque ademas de tener que prepararse el papel, en ocasiones dependerá de lo que exija el guión de la película. A muchos hemos visto con cambios bastante importantes.

Tanto es así que hoy nos lanzamos a ver esos cambios de los actores. En ocasiones residen en el paso del tiempo, pero en otras muchas también dicho tiempo es más corto del que pensamos y tienen que trabajar bastante en el gimnasio. ¿Quieres ver de lo que estamos hablando?

2Robert Downey Jr.

robert downey jr

Es cierto que las películas de Robert estaba un tanto alejadas de los héroes, en un primer comienzo. Además, contó con una infancia y una adolescencia un tanto complicadas. Las drogas formaban parte de su vida y como tal, arruinaban también su aspecto y su vida privada o profesional. Pero es cierto que retomó su camino y lo hizo de la mejor manera.

En Ally McBeal supuso un gran reconocimiento como actor de reparto. Tiempo después volvería al mundo del cine y como no, entre sus éxitos está el hablar del personaje de Marvel, Iron Man. Un personaje que también le ha valido un gran reconocimiento y que superó con gran expectativa los número en la taquilla.