El cine de terror ha sabido aprovechar cada elemento que se les ha presentado. En lo que se refiere a muñecos diabólicos, todo surgió a partir de Chucky, el gran terror de muchos. Pero Annabelle está dispuesta a robarle el puesto que ostenta desde hace años.

Ya son dos las películas que tiene en solitario, esta muñeca, pero ellos no son los únicos que hemos podido ver en el mundo del cine. Tampoco han sido los primeros, pues este era un mercado explotado desde hacía muchos años, con mayor o menor éxito, pero ya estaban ahí. Aquí os dejamos una lista con los mejores muñecos diabólicos de la historia, hasta el momento.

1Annabelle

annabelle

Comencemos con la ya mencionada Annabelle, la conocimos en el filme de terror ‘Expediente Warren‘. Su éxito fue tal, que se creó una nueva película, en la que ella era la gran protagonista.

De nuevo, fue todo un taquillazo en los cines, y fue filmada la segunda parte de esta película.

Son muchos los mitos que existen alrededor de esta muñeca. Uno de ellos cuenta que en su interior hay una niña atrapada que desea ser aceptada.

Pero esa no es la realidad, pues según se escucha, en realidad está poseída por un ente maligno que tan solo desea apoderarse de su dueño, una vez que este la acepte en su vida.

Atrás