La actriz Anna Castillo se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo de la interpretación. La artista catalana ha conseguido hacerse un hueco dentro del séptimo arte nacional a golpe de películas que están siendo un éxito en taquilla. Sí, es actualmente una de las actrices más reputadas.

Por este motivo, te vamos a explicar las razones por las que no puedes perderte ninguna de las 10 películas en las que ha participado Anna Castillo. ¿Lo mejor? Que es una todoterreno, por lo que la vas a ver actuar en dramas, comedias, películas de acción… ¿Qué más puedes pedir?

1Anna Castillo es una actriz revelación en nuestro país

Anna Castillo

Sin duda, la actriz nacida en Barcelona es una de las grandes revelaciones del cine español. Pese a su corta edad, no supera los 25 años, cuenta ya con un bagaje artístico de escándalo. Ha participado en 10 películas, además de formar parte del elenco de actores de varias series que están cosechando un éxito rotundo.

Incluso es una de las caras visibles de Netflix, gracias a la aclamada serie de humor Paquita Salas. Por lo que, está claro que la buena de Anna Castillo es toda una todoterreno.

Atrás