Como buen actor, debes tener la capacidad de transformarte en el papel designado, pero estos no siempre son de su mismo sexo. En ocasiones, ha sido necesario que interpretaran a alguien de su opuesto. Angelina Jolie o Linda Hunt son ejemplos de grandes actrices que lo han logrado. 

Estos cambios suelen resultar verdaderamente impactantes al público, ya que suele ser bastante drástico. Los motivos por los que deben hacerlo resultan muy variados, y no son pocos los que han debido hacerlo. A continuación, te dejo con algunos de los mejores. 

1Angelina Jolie

angelina-jolie

Evelyn Salt, interpretada por Angelina Jolie, es una oficial de la CIA, quien ha jurado deber y honor a su país. Pero esta lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa, al más puro estilo Natasha Romanof

Es entonces cuando Salt se da a la fuga, y gracias a todos sus años de experiencia como espía encubierta, camufla su identidad bajo la cara de un hombre. Pero estos esfuerzos y capacidades solo serán un aliciente para levantar aún más las sospechas. 

Sus esfuerzos por demostrar su inocencia serán prácticamente inútiles, frente a todo lo que está haciendo para mantenerse oculta. En lo que continúa la caza para averiguar la verdad detrás de su identidad, existe una gran pregunta, ¿quién es Salt?

Atrás