Ana Rosa Quintana libro, Aída Nizar Minusvalido, vídeos en Youtube.

Quien recuerde el programa de Ana Rosa Quintana “Sabor a ti”, recordará también su polémico libro “Sabor a hiel”. Un fraude literario que dejó en evidencia a la reconocida presentadora. El escándalo surgió a causa de que el libro contenía párrafos completos de obras de autoras suficientemente conocidas por el gran público como la norteamericana Danielle Steel y la mexicana Angeles Mastretta.

Quintana culpó a un estrecho colaborador del libro, es decir, un negro, del plagio y se disculpó ante la audiencia de su magazine. Sin embargo ¿Dónde está ese vídeo? Youtube no recoge ni un solo momento del escándalo ¿No es eso un poco raro?


En cuanto a Aída Nízar, todos sabemos cómo ocurrió la historia de Crónicas Marcianas. Durante una pausa de publicidad del late night, alguien del público insultó a Nízar y ella le espetó que “Dios da a cada uno lo que se merece“, con la mala pata de que esa persona era minusválida.

Con un montón de cámaras en el plató, dudamos de que nadie haya capturado ese momento, sin embargo en Youtube no está. Lo más parecido que hemos encontrado es el siguiente cara a cara, en el que un testimonio de “Si yo fuera tú” de Antena 3 le dice cuatro verdades a la ex gran hermana: