El fenómeno Ana de Armas está conquistando Hollywood a una velocidad de vértigo. Pero no podemos olvidar cómo y donde fueron sus inicios, en producciones españolas. El trabajo que le dio la suficiente visión como para alcanzar la fama, fue la serie El internado

Pero ha pasado mucho desde aquel entonces, y no todos sus actores han llegado tan lejos como la cubana. Por ello, haremos un repaso por sus mejores trabajos a lo largo de estos años, no te lo puedes perder. 

1El internado

el-internado

Cuando Ana de Armas cumplió los 18 años, se sacó el pasaporte español para viajar a Madrid, y poder hacer allí castings. Así fue como le llegó su primer papel, en la serie El internado, actuando en el papel de Carolina Leal. 

Marcos y Paula son dos hermanos cuyos padres han desaparecido en el mar. Ambos son enviados al internado Laguna Negra, donde estarán al cuidado de su director. Allí conocen a Carol y su grupo de amistades, con quienes no congeniarán desde un principio. 

Pero con el paso de los días se acabarán ganando su confianza, y vivirán juntos situaciones paranormales, que parecen girar alrededor de Paula. 

Atrás