Ana de Armas, la actriz que dio su salto a la fama en España con su papel en la serie de Antena 3, El internado, interpretando a Carolina. La joven de origen cubano trabajó en dos filmes en su país, antes de viajar hasta aquí, y sacarse el pasaporte español. 

Su carrera se encuentra en su mejor momento, no deja de recibir grandes trabajos, y su agenda está de lo más apretada. A pesar de ello, siempre saca tiempo para mostrarse divina en las alfombras rojas y estrenos. A continuación, te demostramos el gran estilo que posee la joven. 

1¿Quién es Ana de Armas? 

ana-de-armas

Ana de Armas es una joven nacida en cuba. Su primera película fue española, aunque se rodó en su país. Seguidamente, también participó en una telenovela, y en cuanto cumplió los 18 años, viajó hasta España y se hizo con su pasaporte. 

La joven pretendía tener mejores oportunidades aquí, por lo que se presentó a diferentes castings. Enseguida le llamaron de uno de ellos, para la serie El internado. Este papel le catapultó a la fama, y abrió las puertas a otras películas y series . 

La primera de ellas, Mentiras y gordas, fue todo un éxito en taquilla, aunque eso se debió a la gran cantidad de desnudos, y la crítica se cebó con su guión. Pero pronto cambiaron las cosas para la actriz. 

Atrás