Todos conocemos a Ana de Armas de la serie El Internado, pero pocos saben que la actriz cubana tiene a pesar de su juventud una extensa filmografía a sus espaldas. Además, recientemente ha dado el salto a la industria cinematográfica norteamericana y no le va nada mal. Repasamos contigo todas las películas en las que ha aparecido.

2Mentiras y gordas

A pesar de ser comparada con una película de culto como Historias del Kronen, esta película recibió muchas críticas negativas

Alfonso Albacete y David Menkes reunieron esta película a gran parte del elenco de las series que en ese momento triunfaban en nuestra parrilla televisiva.Eso les garantizó un gran éxito en taquilla, aunque esto no fue igual respecto a la crítica.

Mario Casas, Hugo Silva, Yon González y también Ana de Armas entre otros protagonizan una película de historias de adolescentes cargada de discotecas, sexo y drogas.

Comparada a veces con otra película exitosa en taquilla Historias del Kronen, para la mayor parte de la crítica Mentiras y gordas no llega, ni se acerca a la película de Armendáriz.