Las películas de Toy Story marcaron un antes y un después en el mundo del cine. Fue la primera película de la historia en ser creada a ordenador de principio a fin, y todos nos enamoramos de ella. Amazon sabe aprovechar la oportunidad, y sabe que queríamos a la gran mayoría de personajes.

Son muchos los años que han pasado desde el estreno de la primera película de Toy Story, y hace no mucho que salió su cuarta entrega. Algunos personajes se quedaron atrás por el camino, otros han evolucionado, y hay compañeros nuevos. Aquí te dejo una lista con los mejores juguetes que vende Amazon.

1Buggy Woody radiocontrol

buggy-woody-radiocontrol

¿Quién no se quedó con la copla de este coche teledirigido en la primera película de Toy Story? Desde luego yo si, y Amazon ha cumplido mi sueño. Lo mejor de este es su mando, totalmente diferente a lo conocido para coches, motos o barcos a radiocontrol.

Es exactamente igual al de la película, y sobre él, podrás llevar a Woody a todas partes. Y no te preocupes, pues la figura es fija. En cambio, si Buzz era tu favorito, no te preocupes. También hay un Buggy a radiocontrol con la figura de este.

Gracias a su turbo, es capaz de alcanzar la velocidad de 7.5 km por hora. Y tiene un alcance de 15 metros hacia delante, atrás, izquierda y derecha. Además de una duración de cuarenta minutos. Aunque tendrás que hacerte tú con las pilas, ya que como es habitual, no vienen incluidas.

Pero ese es el menor de los problemas, ¿cierto? Pues tener este coche teledirigido con el mando original de la película es un sueño que Amazon nos ha hecho el favor de cumplir.

Atrás