La mundialmente famosa serie conocida como Juego de Tronos nos ha dejado una enorme cantidad de momentos impresionantes durante sus 7 temporadas. A continuación, veremos algunas de las escenas más alucinantes del programa, donde pudimos apreciar los momentos más emocionantes y más impactantes de la serie.

Inspirada en la serie de libros “Canción de Hielo y Fuego”, escritos por George R.R. Martin, la serie producida por D.B. Weiss y David Benioff tiene la característica de sorprendernos con escenas impredecibles y las muertes de los personajes más importantes, por lo que nunca sabemos qué es lo siguiente que sucederá cada vez que estrenan un nuevo episodio.

La masacre en Casa Austera

Una de las escenas más alucinantes de Juego de Tronos sucedió en el octavo episodio de la quinta temporada, titulado “Hardhome”, o “Casa Austera” en español.  En dicho episodio, el nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Jon Nieve, viaja junto al salvaje Tormund y otros miembros de la Guardia de la Noche a Casa Austera para intentar convencer a los salvajes de la invasión de los Caminantes Blancos.

Luego de terminar el encuentro, Casa Austera es invadida por un ejército de Caminantes Blancos, masacrando a casi toda la población del lugar, aunque Jon, Tormund y un pequeño grupo lograron salir con vida. Esta fue la primera aparición del Rey de la Noche, además de demostrar su enorme poder y la amenaza que este representa para la humanidad. El episodio es considerado como uno de los mejores de la serie.