Netflix se ha convertido en una de las plataformas perfectas para poder ver el contenido que más te guste. Mediante una tarifa mensual puedes disfrutar de un contenido multimedia que abarca desde películas a series y documentales entre los que cuenta con una gran cantidad de títulos.

Al poco tiempo de comenzar, Netflix ya tenía más de 60 millones de suscriptores por todo el mundo. En tan solo un año más, la cifra ya pasaba de los 80 millones. Pero la plataforma ya cuenta con otras alternativas en forma de competidoras que no podemos dejar pasar de largo.

Sky

netflix-sky

Otra de las grandes alternativas a Netflix, que debemos tener en cuenta, es ésta. Surgió como gran demanda, pero desde luego con una idea totalmente contraria a su competencia. Sky lo que ofrece con los canales más conocidos como pueden ser Fox o National Geographic, entre otros. Pero también hay películas y series a elegir. Puedes probarla de manera gratuita durante un mes.

Pero sí es cierto que aún siendo similar en muchas cosas, tiene unos precios un poco más elevados que Amazon. Tiene contenido propio y también, para todas las edades. Así que, como vemos, siempre hay opciones para todos los gustos. Ya solo nos queda elegir el que mejor vaya con lo que necesitamos o lo queremos en cada momento. ¿Cuál es tu opción favorita?.