Alba Flores es la única del compositor Antonio Flores, a su vez único hijo de Lola Flores y Antonio González Batista, El Pescaílla. Una gran familia de músicos, arte por el que no se decantó la actriz. 

Ella tuvo claro a partir de sus trece años, que quería entrar en el apasionante mundo de la actuación. Dejó de lado la música, lo que le había dado gran nombre a su familia, y se dedicó a las artes escénicas, ayudada por su madre, Ana Villa. A continuación, te cuento sus papeles en el cine, y en alguna que otra serie. 

2Los Managers

los-managers

Aunque en esta ocasión, Alba Flores tenía un papel menor, era una forma de escalar poco a poco en el mundo de la actuación. Y es que no todos tienen la suerte de comenzar en la pantalla grande, como fue su caso. 

Tan solo hay que recordar a Mario Casas, quien tiene unos inicios marcados por anuncios de Telepizza y otras grandes franquicias. Pero Alba Flores contaba con el apoyo de su madre, la cual era productora de teatro. 

En este filme, tenemos a Maca y Rena, dos fracasados con más de cuarenta años que quieren dar su gran pelotazo. Es entonces cuando encuentran un anuncio, en el que advierten que buscan nuevas estrellas. 

Ambos deciden convertirse en managers, y buscan a sus dos chicos. Así fue como dieron a parar con Pipo y David, a quienes convierte en Los Reyes del King. Después de su trabajo en varias tabernas, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura.