Alba Flores es la única del compositor Antonio Flores, a su vez único hijo de Lola Flores y Antonio González Batista, El Pescaílla. Una gran familia de músicos, arte por el que no se decantó la actriz. 

Ella tuvo claro a partir de sus trece años, que quería entrar en el apasionante mundo de la actuación. Dejó de lado la música, lo que le había dado gran nombre a su familia, y se dedicó a las artes escénicas, ayudada por su madre, Ana Villa. A continuación, te cuento sus papeles en el cine, y en alguna que otra serie. 

1El calentito

alba-flores-el-calentito

Después de su trabajo en la obra de teatro Luna de miel en Hiroshima, Alba Flores debutó en la gran pantalla de la mano de Chus Gutiérrez. El filme fue titulado El Calentito, en el que trabajó junto a Macarena Gómez, Verónica Sánchez, Ruth Díaz, entre otros. 

Sara es una chica buena con ganas de perder su virginidad. Para ello, se escapa de su rutinario día a día, de manera que acaba conociendo a Las Siux. Estas han perdido a su cantante, y por azares de la vida, es Sara quien la sustituye. 

Pero llegado el día de su debut en el micrófono, sucede lo peor que podríamos haber imaginado, un golpe de estado. 

Atrás