Los años pasan, y uno crece y cree ya no puede disfrutar de ciertas cosas en su vida. Estas son las películas para adolescentes. Pero déjame que te diga, que yo las sigo viendo, y las aprecio incluso más ahora, a veces, incluso me identifico.

Y no literalmente, si no ciertos hechos que suceden durante el filme. Aunque sea una película de chicos de instituto, estos vivirán algunas situaciones similares a las de nuestro día a día. Si por ejemplo pregonan el odio que les tiene un profesor, lo puedes comparar con el trato de tu jefe. Y el problema más habitual, los desamores. Aquí tienes una lista de películas adolescentes, que aún hoy puedes disfrutar.

1Rumores y mentiras

rumores-y-mentiras

No importa la edad que tengas, a todos nos ha afectado en algún momento la presión social. Posiblemente este filme te haga a volver a tus años adolescentes, donde los otros chicos no eran las mejores personas del mundo. Emma Stone, quien interpreta a la protagonista, es una chica invisible en su instituto.

Su mejor amigo es gay, y sufre por ello, así que ambos fingen ser pareja. Pero no quedaron ahí, pues fingieron acostarse durante una fiesta. No contentos con ello, se aseguraron que todos en la fiesta lo escucharan, y ahí nació su popularidad.

Pero el rumor de que solo había fingido para ayudar a su amigo se extendió, y empezó a recibir pagos por hacer el mismo favor a muchos otros. Su popularidad no dejaba de crecer, aunque con ciertas limitaciones. Los adolescentes pueden ser muy crueles, más vale que te cuides de ellos.

Atrás