Alcanzar un puesto en el top 10 de las actrices mejor pagadas del mundo no es fácil. Hollywood es cada vez más complicado. Solo tres de las mujeres de la lista de 2018, han logrado mantenerse este año en lo más alto.

Algunas de las olvidadas han sido Jannifer Lawrence o Angelina Jolie. Aunque por lo que podemos ver en la lista de este año, a algunas no les queda demasiado para seguir su camino. A continuación, de menor a mayor, las mejor pagadas del 2019. Eso sí, yo te he preparado un top 8, algo más exclusivo, ya que los dos últimos puestos han ganado una cifra similar.

3Kaley Cuoco

kaley-cuoco

Llegando al sexto puesto, con un total de 25 millones de dólares, tenemos a Kaley Cuoco. Ha bajado algunos puestos, ya que fue la serie The Big Bang Theory la que le ha otorgado grandes ingresos.

Desgraciadamente, este año se ha grabado la última temporada, y se ha notado el bajón en sus ingresos. Su papel como la camarera Penny, aspirante a ser actriz y vecina de Sheldon Cooper y Leonard Leonard Hofstadter la ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del año.

Eso sí, más vale que haya ahorrado buena parte de sus ganancias, pues la crítica ha advertido un gran bajón en su calidad de trabajo. No parece que tenga grandes trabajos de cara al futuro, incluso puede que se haya visto encasillada en este papel.