La industria del cine recoge una innumerable cantidad de nombres de actrices. Unas mejores que otras, cada una en su género o en varios. Pero hay una categoría, que es la favorita de muchos, las actrices más sensuales del cine. 

Cuidado, que diga que son las más sensuales no significan que hayan hecho escenas subidas de tono, o que en ocasiones hayan enseñado de más. Es más, muchas de ellas han enseñado lo justo en pantalla. A continuación te dejo una lista con las que más triunfan. 

1Jessica Alba

jessica-alba

A pesar de que Jessica Alba es de las actrices más sensuales del cine, nunca la verás haciendo un desnudo. Ella asegura que jamás la haría, pues no quiere que sus abuelos la vean así. 

La carrera de esta actriz comenzó cuando tan solo tenía trece años, en el año 1994, pero su saltó a la fama llegó en el 2000. 

Jessica Alba es considerada como toda una sex symbol, por lo que los medios suelen andar tras ella en todo momento.

La actriz apareció en la sección “Hot 100” de Maxim, además de haber sido votada como número uno en AsKMen.com, en “Las 99 mujeres más deseadas” del 2006. En este mismo año, apareció en la portada de Playboy. 

Atrás