Todas ellas tienen un gran talento, y aunque en la gran pantalla no nos hayamos dado cuenta, lo cierto es que muchas de las grandes actrices son realmente bajitas. Eso sí, gracias a los trucos del cine y a unos buenos tacones, han sabido engañarnos. 

Su baja estatura no ha sido un impedimento para que todas ellas hayan llegado a lo más alto. A continuacón, te he preparado una lista con algunas de las actrices más famosas, y con una estatura que no llega al metro sesenta. 

1Las hermanas Olsen

hermanas-olsen

Mary-Kate y Ashely Olsen, comenzaron su andadura como actrices a los 9 meses de edad, lograron una gran fama internacional. Aunque el papel que más fama les otorgó fue en la película Dos por el precio de una, en el año 1995. 

A pesar del gran éxito que obtuvieron en su juventud, con el paso de los años comenzó a decrecer. Pero solo su faceta interpretativa, pues ambas comenzaron en el 2004 una vida como empresarias, al ser copresidentas de la compañía Dualstar. 

Su éxito ha sido muy grande, para el 2004, se estimaba que habían amasado una fortuna de 137 millones de dólares. Y a pesar de todo ello, su estatura no llega al metro sesenta. Pues miden 1’57m y 1’55m, y nadie lo había notado. 

Atrás