El coronavirus no entiende de profesiones de países y ni siquiera de edades, porque hemos visto un poco de todo en este tema. El mundo del cine también ha tenido que despedir tanto a actores como actrices o directores por las complicaciones derivadas de la enfermedad.

Es por ello que hacemos un repaso de esos nombres que siempre dejarán un gran legado en nuestra vida y sobre todo, en el mundo del cine. Con el paso de los días se van confirmando más nombres, aunque esperamos que esto termine pronto y todo vuelva a ser como era. ¿Quieres saber quienes han perdido la batalla frente al coronavirus?

2Andrew Jack actor de Star Wars

andrew jack

Otra de las muertes que se anunciaron debido a coronavirus fue esta. Se trata de Andrew Jack, que también nos dejó a los 76 años de edad. Hay que decir que su trabajo consistía en ser entrenador de dialectos, pero también ha participado en películas como actor. Por ejemplo, uno de los últimos trabajos fue el estar con Robert Pattinson en Batman.

Pero como bien hemos comentado en el título, lo cierto es que no podemos olvidar algunos otros nombres como puede ser Star Wars porque apareció en el Episodio VII como miembro de la resistencia. Tras conocerse la noticia, sus compañeros han enviado numerosos mensajes con palabras realmente amables hacia su persona.