Los actores y actrices parecen tener siempre una carrera o una vida idílica. Pero quizás no es todo oro lo que reluce. Porque son personas que esconden miedos y problemas que pueden desembocar en un final trágico, que nada tiene que ver con sus películas o series.

Es por ello que hoy hablamos de algunos de esos personajes públicos y famosos que se han quitado la vida. La sombra de la depresión estaba acechando y en otros casos, se le sumaban terribles enfermedades. Por diversos motivos, ellos decidieron su final. ¿Ya sabes de quiénes estamos hablando?

1Robin Williams, uno de los actores más queridos

robin williams

Sin duda, ha sido una de las muertes que conmocionó a todo el público. La noticia nos llegaba cuando el actor contaba con 63 años. Siempre se había mostrado como un espíritu lleno de alegría, pero en su corazón había mucho más que desconocíamos. A sus 25 años comenzó la que sería una gran carrera. Las comedias siempre fueron su fuerte, pero es cierto que lo hemos visto en diversos papeles.

En sus inicios reconoció el tomar drogas, debido al fuerte estrés al que estaba sometido. Pronto se encontró que tenía un problema con estas sustancias y las dejó. En el año 2014 fue encontrado muerto por asfixia. Según parece, el actor tenía demencia aunque no lo había hecho público y fue su mujer quien lo reveló a la prensa.

Atrás