Quién no ha disfrutado de las escenas más románticas del cine, en la que nuestros actores favoritos se dan un apasionado beso. Resultan ser nuestros momentos favoritos, ya que el director sabe cómo crear esa gran tensión. Pero lo cierto es, que lo que a nuestros ojos es bonito y romántico, tras las cámaras no se vive así. 

Aunque no son muchos los actores de Hollywood que conocemos que besen mal, si son nuestros grandes favoritos. Muchas hemos soñado con besar algún día a Orlando Bloom, y lo cierto es que gracias a lo que te voy a contar, se te quitarán las ganas. 

2Tom Cruise

tom-cruise

Otro de los galanes por excelencia de la gran pantalla. Aunque hace unos años que su gran reputación comenzó su caída en picado. En parte, esto tuvo que ver debido a la relación que tenía con la cienciología y sus operaciones estéticas. 

Desgraciadamente, también se encuentra con el grupo de actores que no deberían representar más escenas de besos. Que se conozca su secreto es culpa de Thandie Newton

Ella fue su compañera en la grabación de la segunda entrega de Misión imposible. Tras el rodaje, confesó que besar al actor resultó ser desagradable y húmedo. Con esto, nos podríamos imaginar que es algo baboso.