En ocasiones, en el cine o en la televisión vemos parejas de lo más enamoradas o a los mejores amigos, pero fuera de cámara, muchos de estos actores no se soportan. Están los que tragan y hacen su trabajo, y los que se niegan.

Pues estos son los que hoy te traigo, algunos de ellos empezaron siendo buenos amigos, pero el roce no siempre hace el cariño, y las cosas no acabaron bien. A continuación, te voy a romper un poco la magia del cine.

2Lena Headey y Jerome Flynn

lena-headey-y-jerome-flynn

La terrible Cersei Lannister era toda una tirana, y no dejaba que cualquiera estuviera a su lado. Aunque en Juego de Tronos se mostrara como una persona de lo más detestable, lo cierto es que es una amable mujer. 

A pesar de ello, no se llevaba bien con todos los actores del elenco, que no eran pocos. Pero hay uno en especial, con el que jamás le vimos compartir el espacio. Lo conocimos como Bronn, interpretado por Jerome Flynn. 

Ambos no compartieron escenas, y si esto era difícil, más lo es verles en la misma sala. Al parecer, ambos fueron pareja tiempo atrás, y en el año 2002, terminó su relación. Por el odio que se profesan, no parece que fuera un final amistoso.