Si hay algo que nos produzca más terror que una película del propio género, es saber que algunos de sus actores murieron durante o después de su rodaje. Estos hechos se remontan desde mucho tiempo atrás, y ni siquiera a día de hoy, muchos logran salvarse.

Pero en esta lista que te he preparado, te traigo los casos de las muertes más espeluznantes. Incluso, hay películas de terror que han llegado a ver la muerte de 9 actores. 

1Heather O’Rourke

heather-o-rourke

La pequeña protagonista de la saga de películas Poltergeist, fue la que tuvo la muerte más sorprendente de todos sus actores. Fue durante el rodaje de la tercera de estos filmes de terror. 

Según el informe de la autopsia, el motivo fue la obstrucción intestinal, la cual vino por un paro cardíaco y un choque séptico. Al parecer, todo se debió a un diagnóstico erróneo

Pero ella no fue la única, la primera fue Dominique Dune, quien interpretaba a la hija mayor de la familia Freeling. Su muerte fue causada por un acto de violencia de machista, al ser estrangulada por su exnovio, John Sweeney. 

Atrás