Al igual que sucede en una familia normal en la que los padres tratan de inculcar a sus hijos su profesión, como puede ser abogado o médico, en Hollywood sucede lo mismo. No son pocos los hijos de actores que han tratado de llegar a lo más alto, aunque sin éxito.

Pero este no ha sido el caso de todos, pues hay algunos actores que incluso han llegado a superar la fama de sus padres. De esta forma, dejaron de ser ‘hijos de…’ para pasar a ser sus progenitores ‘padres de..’

1Angelina Jolie

angelina-jolie-y-jon-voight

La reconocida actriz, Angelina Jolie, es hija del también actor Jon Voight. Aunque no fue gracias a este que ella se interesó por el mundo de la actuación. Lo cierto es que tuvo una adolescencia bastante rebelde.

Pero después de haber superado esta etapa, retomo sus clases de interpretación, dejó el mundo del modelaje, y se dedicó a lo que de verdad le gustaba. La relación con su padre no era demasiado buena. De ahí que en el 2002 se cambiara el orden de sus apellidos.

Angelina Jolie fue escalando poco a poco en el mundo de los actores, y no tardó mucho antes de conseguir protagonizar varios filmes, destacando entre los demás. A día de hoy, ella tiene mucho más reconocimiento que su padre.

Atrás