Al igual que sucede en una familia normal en la que los padres tratan de inculcar a sus hijos su profesión, como puede ser abogado o médico, en Hollywood sucede lo mismo. No son pocos los hijos de actores que han tratado de llegar a lo más alto, aunque sin éxito.

Pero este no ha sido el caso de todos, pues hay algunos actores que incluso han llegado a superar la fama de sus padres. De esta forma, dejaron de ser ‘hijos de…’ para pasar a ser sus progenitores ‘padres de..’

2Gwyneth Paltrow

gwyneth-paltrow-y-bruce-paltrow

El entorno en general de Gwyneth Paltrow la incitó durante toda su vida a trabajar en el mundo de la interpretación. Su padre era el actor y director de cine Bruce Paltrow, quien tristemente falleció en el año 2002.

Su madre también es actriz, y su hermano director de cine. A pesar de su círculo familiar plagado de actores, lo cierto es que Paltrow comenzó a estudiar la carrera de Historia del Arte en la Universidad. Pero tras un semestre, se dio cuenta de que eso no era para ella.

Su primer trabajo en el mundo de la gran pantalla, fue en el filme Shout, el cual fue protagonizado por John Travolta y Heather Graham. Ese mismo año, obtuvo el papel de Wendy en el filme Hook.

El hecho de que lograra tal papel fue gracias a Steven Spielberg, su padrino. Después de este vinieron trabajos menores, pero poco a poco, consiguió hacerse con una fama mayor  a la de su padre.