Se habla mucho sobre supersticiones y maldiciones, y la mayoría nos lo tomamos a risa. Pero lo cierto es, que el mundo del cine ha sufrido varios golpes de estas historias. Son sobre todo sus actores los que las han vivido en carnes

Esto ha provocado que en ocasiones, rechazaran un buen papel, ya que la historia tras de este, es terrorífica. Si no crees lo que te cuento, y piensas que son meras casualidades, quédate a leer lo que a continuación te contaré. 

1Poltergeist

poltergeist

En esta famosa película de los ochenta, varios de los actores sufrieron distintas catástrofes, que les llevaron a una trágica muerte. Como has leído, la mayor parte del elenco no llegó al fin de sus días en paz, y algunos antes que otros.

El motivo por el cual se sospecha que está maldita, es por el uso de esqueletos en este, pues dicen que eran reales. La primera en fallecer fue Dominique Dunne, quien a sus 22 años fue estrangulada por su novio

Heathers O`Rourke fue también víctima de esta maldición, la protagonista murió con tan solo 12 años, debido a un paro cardíaco y un choque séptico. Julian Beck murió debido al cáncer.

Will Sampsons se atrevió a trabajar en la segunda entrega de Poltergeist, y poco después murió durante una intervención quirúrgica. Los actores que trabajaron en el remake de 2015, fueron unos valientes. 

Atrás