No podemos frenar el tiempo y en ocasiones, cuando nos damos cuenta, ha pasado más del pensado. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso a todos esos niños actores que han crecido. Ya son están en la tierna infancia, sino que han cumplido años como el que más. Son actores infantiles que seguro que recuerdas bien.

Aunque si los ves hoy, en ocasiones hasta te pueden asaltar alguna que otra duda y no es para menos. Si quieres echar la vista atrás, aquí te dejamos con una gran opción y te darás cuenta del gran paso del tiempo que también ha afectado a los actores infantiles, sin casi darnos cuenta de ello. ¿Estás preparado y preparada?

2Anna Chlumsky

anna chlumsky

En ocasiones no hace falta estar año sí y año también, protagonizando películas o series. Porque son muchos los actores infantiles que se quedan en nuestra retina. Aunque solo sean un par de películas las que realmente han protagonizado o las que les han dado la fama. Algo así sucede con Anna.

Ya que la vimos en ‘My Girl’ así como la segunda parte de esta. Se hizo realmente famosa y es cierto que siguió trabajando en el mundo del cine y de la televisión. Desde hace unos años ha formado su propia familia y parece que se deja ver menos en televisión. Aún así, seguro que la reconoces.