A pesar de que siempre vemos a nuestros actores favoritos con una imagen impecable, tenemos la suerte de que los olores no traspasan la pantalla. Y es que existe un grupito de famosillos que le tienen cierta fobia al agua y jabón

Pueden ser muy famosos, pero en lo que a higiene respecta, no están muy puestos. Algunos de ellos ponen excusas, como la falta de tiempo, y otros tratan de esconderlo de la forma más cutre posible. A continuación, una pequeña lista con algunos de los más destacados. 

1Brad Pitt

brad-pitt

El peor de todos los actores que te pueda nombrar, y el más destacado de todos, Brad Pitt. Sé que habrás escuchado rumores acerca de su falta de higiene, y que no te lo habrás creído, pero deberías. 

Es cierto que en Internet se dicen muchas mentiras, y los rumores corren como si no hubiera un mañana, pero esta es una realidad como una casa. 

Brad Pitt huele mal, no se ducha, e intenta disimularlo ‘lavándose’ con toallitas húmedas para bebés. Si yo me lo encontrara por la calle, es muy probable que antes de acercarme a pedir una foto, me cambiara de acera. 

Atrás