El mundo de la interpretación es un trabajo realmente satisfactorio. Si consigues hacerte un hueco en el sector, vas a tener la vida resuelta, cobrando un sueldo de altura que te permitirá vivir como un rey. Pero, si caes en el olvido como estos actores españoles, tu vida se convertirá en un infierno.

Sí, puede que muchos de estos actores españoles que han caído en el olvido, hayan conseguido acumular tal cantidad de dinero que no necesiten volver a trabajar. Pero saber que has llegado a lo más alto para desaparecer tan rápido como subiste, es algo realmente duro de pensar.

1Jorge Sanz, uno de los actores españoles desaparecidos más importante

En este caso, estamos en un verdadero icono del cine español durante los años 90. El problema es que el conocido actor fue cayendo en desgracia con el paso de los años. En 2005, seguía siendo un habitual, participando en películas como La Niña de tus Ojos o Belle Époque.

Pero, poco a poco, Jorge Sanz fue desapareciendo, viendo cómo su carrera se enfriaba. Lleva un par de años intentando volver al estrellato, pero sin demasiado éxito. El propio actor participó en 2010 en una miniserie llamada ¿Qué fue de Jorge Sanz? Lo que deja muy clara su situación actual.

Atrás