Por mucho cuidado que el equipo de producción trate de tener son sus actores, las cosas no siempre salen como estaban planeadas. Normalmente, para las mayores dificultades están los dobles, pero no siempre se recurre a ellos.

A veces por imprudente, o por querer excederse, los actores han puesto en serio riesgo sus vidas. De hecho, de no haber sido por haber tenido algo de suerte, muchos de nuestros actores preferidos habrían conocido la muerte.

1Tom Hanks

tom-hanks-naufrago

Para el rodaje de Naúfrago, Tom Hanks lo dio todo. Es más, antes de que diera comienzo el rodaje, ganó 20 kilos. Así cuando quedara abandonado a su suerte en una isla desierta, su aspecto de muerto de hambre sería más real.

Este se encuentra entre los actores que cuando sufre un daño, no dice nada hasta que advierte que la situación es grave. Tom Hanks se hizo un importante corte en la pierna, en el set de Fiyi.

¿Qué hizo él? No le dijo nada a nadie, ni se molestó en curar la herida. No fue hasta que advirtió que se había infectado, y que su pierna estaba hinchada, cuando buscó ayuda.

El doctor le advirtió al protagonista que tenía una infección por estafilococo. Es más, si hubiera pasado una hora más, podría haber envenenado su sangre. Lo que le habría causado la muerte al actor.

Atrás