Para los que hayan olvidado que los actores son personas igual que nosotros, aquí tenéis la clara prueba de que ellos también se equivocan. Son muchos los que mantienen una imagen pública impecable, pero otros muchos han llegado a pasar por la cárcel. 

La fama, a veces nubla la visión de la realidad, y les ha hecho creer intocables. Por haberse pasado de listos, han acabado en la cárcel. Drogas, conducción temerario y demás horrores han sido los que les han llevado a estar entre rejas. A continuación, te cuento quiénes han sido algunos de ellos. 

3Danny Trejo

danny-trejo

Conocido como Machete, no siempre perteneció al mundo de los actores. Y sí, tiene cara de malo, y es que tiempo atrás, lo fue realmente. Danny Trejo llegó a para un total de diez años encerrado en la cárcel

El ahora actor de éxito, realizó diferentes crímenes, como el robo a mano armada y demás asaltos. Puede que precisamente esta experiencia con la justicia, sea la que le ha otorgado esa apariencia de hombre duro, la cual le ha garantizado varios papeles. 

Mientras que estuvo encerrado, Danny Trejo aseguró haber encontrado a Jesús, y que eso fue lo que logró arreglar su camino.