Para los que hayan olvidado que los actores son personas igual que nosotros, aquí tenéis la clara prueba de que ellos también se equivocan. Son muchos los que mantienen una imagen pública impecable, pero otros muchos han llegado a pasar por la cárcel. 

La fama, a veces nubla la visión de la realidad, y les ha hecho creer intocables. Por haberse pasado de listos, han acabado en la cárcel. Drogas, conducción temerario y demás horrores han sido los que les han llevado a estar entre rejas. A continuación, te cuento quiénes han sido algunos de ellos. 

2Robert Downey Jr.

robert-downey-jr

De todos los actores del Universo Cinematográfico Marvel, Robert Downey Jr. es el más querido. Su papel como Iron Man es de los más populares, por no decir que si hubiera un top 5, él estaría en primer lugar, aprobado por una gran mayoría. 

Pero a pesar de esta triunfal carrera, en su pasado cometió ciertos errores que le pasaron factura. Lo peor de todo, es que parte de la culpa la tuvo su propio padre. 

La actuación no solo le proporcionó una gran fama, si no que también problemas de drogas. El propio actor afirmó que quien se las proporcionaba siempre, era su padre. Y es que él no sabía relacionarse con su hijo de otra manera que no fuera esa. 

Después de varios altercados, Robert Downey Jr. fue arrestado por conducir desnudo bajo el efecto de las drogas, además de tener un arma en la guantera. Su sentencia indicó 3 años de cárcel, pero solo estuvo un año.