Para los que hayan olvidado que los actores son personas igual que nosotros, aquí tenéis la clara prueba de que ellos también se equivocan. Son muchos los que mantienen una imagen pública impecable, pero otros muchos han llegado a pasar por la cárcel. 

La fama, a veces nubla la visión de la realidad, y les ha hecho creer intocables. Por haberse pasado de listos, han acabado en la cárcel. Drogas, conducción temerario y demás horrores han sido los que les han llevado a estar entre rejas. A continuación, te cuento quiénes han sido algunos de ellos. 

1Jamie Waylet

jamie-waylett

Algunos se preguntarán, por qué uno de los actores que interpretaba a uno de los seguidores de Draco Malfoy, no aparecía en las última películas de la saga de Harry Potter. En su lugar, pusieron a otro chico que casi pasaba desapercibido, y no fue muy bienr ecibido entre el público. 

Lo cierto, es que Jamie Waylet tuvo que pasar dos años en prisión. Todo sucedió después de que el joven participara de una forma violenta, en lo disturbios de Londres. Durante estos, lanzó bombas molotov contra las farmacias de la ciudad

Atrás