Aunque sean muchas las celebridades del cine, con una gran fama a lo largo de los años, cada años hay un actor de moda por encima del resto. Esto suele ser así porque han trabajado en el mejor filme del año o han hecho su actuación magistral.

Esto consigue que se hable más de ellos, y que le lluevan aún más papeles de lo habitual, además de ayudarles a ser recordados por más tiempo. A continuación, te dejo una lista con los más famosos desde 1970.

1Actor de moda entre 1970 y 1974

clint-eastwood

Para comenzar, tenemos al actor de moda en el año 1970 a Clint Eastwood con su magistral actuación en el filme Harry el sucio, una de las películas más aclamadas de los años 70. Un año más tarde, en 1971, tenemos a Jane Fonda con su increíble película Klute.

Si hablamos del año 1972, no podemos hablar de otro actor que no sea Al Pacino, con su actuación en El Padrino. En el año 1973, tenemos a Ryan O’Neal, con Luna de papel, un sólido ejercicio de cine retro. Y para cerrar, la segunda parte de El Padrino, protagonizada por Robert de Niro en 1974 con una magistral interpretación.

Atrás