¿Te gustaría conocer las 8 series en las que su última temporada estuvo de más? Hay muchas series muy buenas que tuvieron una ultima temporada desastrosa, desde finales de temporada muy ambiguos hasta finales más polémicos de la historia. Muchas series perdieron su esencia por ese final de temporada que nunca debería haber existido.
¿Cuales son las series con peor final de temporada? Seguro que muchas de ellas las conoces, ya que hay muchas que tuvieron un final en el que todos pensábamos que estaba de más, por ello vamos a empezar con la lista para conocer estas series que su última temporada estaba de más.

Perdidos

 2
Perdidos es una serie que lo tenía todo, desde una historia que enganchaba desde el principio con mucho misterio, pero que defraudo con la última temporada. La historia trata de una gran cantidad de supervivientes que tienen un accidente de avión y terminan en una isla donde nadie los puede rescatar, allí empiezan a descubrir misterios y eventos sobrenaturales que ocurren en el lugar.
Con un final muy polémico, perdidos es una de esas series que hubiéramos deseado que no tuviera esa última temporada. Un final que no explica nada, que dejaron al aire el final con una temporada que realmente sobraba. Perdidos es una de esas series que disfrutas viendo hasta que llega el final.