Hay parejas que no pegan ni con cola, pero nos hemos acostumbrado a ver juntas. Luego rompen, y no nos extraña, porque eran una mala pareja. Y eso se repite una y otra vez, también en el mundo del famoseo. ¿De cuántas parejas de este tipo te acuerdas? Porque seguro que hay algunas que te sorprenderán, si no te esperabas unas cuantas .

















    Sara Carbonero y Jorge Fernández

    984703

    Sí, hoy en día, todos conocemos a Sara Carbonero como la pareja feliz y exclusiva del gran portero de España, Iker Casillas. Forman una familia feliz, con la llegada de Martín Casillas Carbonero. Y esto ha sido en un tiempo exprés: un par de fotos por parte de la prensa rosa, luego el beso del Mundial, y después el bombo. Vamos, que en opinión de muchos, Sara marcó un gol. 

    Lo que no todo el mundo sabe, es que el historial amoroso de Sara da mucho de qué hablar, sobre todo porque una expareja suya fue ni más ni menos que el míster España más famoso, Jorge Fernández. O lo que es lo mismo, el presentador de “La ruleta de la suerte”. Sí, ese hombre que, a sus años, sigue siendo tan guapo, y tan carismático.

    Pocas fotos lo demuestran, pero alguna hay. Entonces, nos planteamos: ¿Qué tendrá ella, que es más sosa que un trozo de cartón, para haber conseguido engatusar a tan tremendo semental? Pues solo ella lo sabrá, pero vamos, ha salido ganando con ese cambio, porque ahora es una de esas mamás de España. Y se ha convertido en “mujer de”, ese título que tan poco nos gusta.