Porque los famosos también son humanos, aunque en ocasiones lo podamos dudar. Así que, como todos los de a pie, también sufrimos momentos vergonzosos a lo largo de nuestra existencia. Claro que cuando eres una gran celebrity, todos los ojos están puestos en ti y es más sencillo que las cámaras graben para siempre la dichosa situación.

Algo así les ocurre a nuestros protagonistas de hoy. Ellos también han pasado por algún que otro momento vergonzoso o incómodo. Aunque algunos de ellos ocurrieron hace un tiempo, seguro que no te puedes olvidar del detalle. ¡Descubre nuestra selección de los mejores momentazos de los famosos!.

fergie-se-mea

Todos conocemos a Fergie, vocalista del grupo The Black Eyed Peas. Una mujer que derrocha pasión y sensualidad sobre el escenario y en cada una de las coreografías. Pues bien. también ha tenido algún que otro momento vergonzoso que ha quedado para las posteridad.

Uno de los grandes y que todos tenemos grabados en la retina, fue éste que os mostramos. En plena actuación, la cantante tuvo una llamada necesidad fisiológica y es por ello que, como gran diva que es, continuó con el espectáculo. Esto tuvo lugar en el año 2005, en un show de San Diego.

Parece que realmente las ganas le jugaron una mala pasada. La cantante confesó haber orinado en el escenario. En lugar de dejar la canción a la mitad, ella siguió cargada de adrenalina. No dudó en hacer bromas del momento, pero que todos todavía seguimos recordando.