Pocas veces somos conscientes de todo el trabajo que hay detrás de las películas que vemos en el cine o la televisión. No podemos imaginarnos la de horas de trabajo que hay y la de escenas que han tenido que repetir los actores hasta llegar a la cinta final. Obviamente, entre tan ingente trabajo también se dan muchísimos errores, y algunos de ellos, son tan “buenos” que se editan y se conservan en la cinta final. Hoy queremos repasar contigo esos errores de películas que nos han colado algunos directores.

1¿Quieres ser John Malkovich?

Un fotograma de la película ¿Quieres ser John Malkovich?

Se trata de una comedia negra norteamericana, que recibió el beneplácito de la crítica por ser una película cargada de humor e inteligencia.

El director, Spike Jonze crea una oda a la cotidianidad en forma de sátira o drama surrealista rodeado además de un buen elenco de actores y actrices conocidos.

En la cinta además, se da uno de esos errores de películas que quedan tan bien que forman parte del montaje final. Durante el rodaje, un extra se dirige a Malkovich lanzándole una lata de cerveza, que con muy mala suerte golpea al actor en la cabeza. Sus gritos de dolor son reales, el director los dejó y dicen que incluso le aumentó la paga al extra.

Atrás