Ellas también tienen el control en cuanto a cómics y aventuras se refiere. Por eso Marvel lo tiene más que claro a la hora de darles unos ciertos papeles. Pero es verdad que más que personajes se tenían que convertir en protagonistas gracias a todo lo que nos pueden llegar a aportar. Seguro que las conoces a todas, pero si no es así, hoy sí que darás un paso más hacia ello.

Porque todas ellas se pueden definir como unas grandes líderes, unas mujeres muy fuertes que saben bien lo que quieren pero que además, cuentan con la ironía y el buen humor como para dejarse llevar. Algo que uno o una protagonista Marvel siempre debe tener. Si ya quieres salir de dudas, aquí te mencionamos algunos nombres que no van a quedar indiferentes. ¿Comenzamos?

3La mujer invisible

mujer invisible

Gracias a unos rayos a los que estuvo expuesta, la convirtieron en invisible. También es otra de las grandes protagonistas Marvel que todos conocemos a estas alturas. Pero no solo ella se vuelve invisible, sino que también puede hacer lo mismo con los objetos o personas.

Los campos de fuerza son una de sus grandes pasiones, ya que desde ellos puede controlar o bloquear las habilidades mentales. Cuenta con gran capacidad de liderazgo y desde luego, se ha convertido en una de esas heroínas que siempre están muy presentes.