Todos los días son buenos para pasarlos viendo Netflix. La plataforma de series, películas y documentales ofrece una gran multitud de opciones y es por ello por lo que, en ocasiones, puede resultar un poco complejo el elegir una película para ver y pasar la tarde, ¿No es cierto?

Es por eso mismo por lo que a continuación vamos a recomendarte 10 películas españolas que debes ver en Netflix. Que sí, que puede que el cine español no sea lo tuyo, pero es importante conocer nuestra propia cultura, ¿No? Así que anímate y dale una oportunidad a los siguientes títulos, estamos seguros de que al final, te encantarán.

Embarazados

películas españolas

Si te gustan las comedias con un punto trágico, esta película es perfecta para ti. Protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, esta película habla de los problemas que tiene una pareja relativamente joven para concebir hijos. Esta película, además de tener momentos cómicos (y no era para menos estando Paco León entre el reparto), tiene un punto trágico que hace que todos nos pongamos en el lugar de esta pareja.

La directora, Juana Macías, ha dado en el clavo y ha plasmado en la pantalla una situación que viven muchos españoles a día de hoy, el problema para tener hijos. Es una película de domingo, sin ninguna duda. Genial para pasar un rato agradable esperando a recibir la semana.