Las películas de amor pueden ser muy variadas. Algunas cuentan con un final de cuento y otras finales totalmente inesperados. Hoy nos decantamos por esos títulos de ayer y de siempre, con los que sacaremos nuestro lado más romántico pero también, el más sensible.

Estas películas de amor son una buena prueba de que, a pesar de ciertas dificultades, uno no puede cerrarse ante unos sentimientos tan fuertes como estos. Si todavía no has visto alguno de estos títulos, donde podrás admirar a grandes clásicos del género, aún estás a tiempo de hacerlo.

La Pianista

Películas de amor

Es una adaptación de una novela homónima, que se estrenó en el año 2001, en el Festival de Cannes. La protagonista es una profesora de piano que vive con su madre. Ésta es una mujer bastante dominante y ambas tienen una relación tanto de amor como de odio. Lleva toda la vida reprimiéndose de sus deseos.

Por lo que, cuando un joven pretende conquistarla, la protagonista deja salir todo eso que tenía tan reprimido. Sin duda, serán unos puntos muy fuertes que deteriorarán la que podría ser una bonita historia de amor. Así, nos lo hacen saber debido a su final.