Todos sabemos que Pixar es uno de los estudios cinematográficos más importantes. El origen del mismo es de finales de los años 70. Aunque unos cuantos años después, Steve Jobs se hizo con el control de la misma. A partir de entonces, su éxito y demanda se hizo cada vez más grande.

Hay que recordar que Pixar fue el que dio vida a la película ‘Toy Story’. Uno de los primeros largometrajes animados en la historia del cine. Finalmente fue Disney quien volvió a tomar rienda de un estudio como éste. Parece que todas son buenas noticias, pero nosotros nos encargamos de poner las menos buenas y descubrir cuáles son escenas robadas.

‘El resplandor’ y ‘Buscando a Nemo’ tienen mucho en común

Píxar-resplandor

Aunque a priori no lo parezca, siempre hay alguna que otra similitud en ciertas películas. De ahí que tengamos que hablar de la magia de Pixar o mejor dicho, de esa inspiración de películas clásicas, como es el caso. ‘El resplandor’ fue uno de los grandes éxitos de Jack Nicholson.

De ahí que cuando se asoma a la puerta con esa cara de psicópata, sabemos qué escena es. Pues algo así han querido reflejar en ‘Buscando a Nemo’. Porque nadie más sombrío que un tiburón que está en busca y captura de su presa. Por lo que una escena así,  ya dice más de lo que podíamos imaginar.