Todos sabemos que Pixar es uno de los estudios cinematográficos más importantes. El origen del mismo es de finales de los años 70. Aunque unos cuantos años después, Steve Jobs se hizo con el control de la misma. A partir de entonces, su éxito y demanda se hizo cada vez más grande.

Hay que recordar que Pixar fue el que dio vida a la película ‘Toy Story’. Uno de los primeros largometrajes animados en la historia del cine. Finalmente fue Disney quien volvió a tomar rienda de un estudio como éste. Parece que todas son buenas noticias, pero nosotros nos encargamos de poner las menos buenas y descubrir cuáles son escenas robadas.

Coco vs gemelas de ‘El resplandor’

Pixar-escena-coco

Aunque creas que tienen poco que ver, lo cierto es que se trata de otra de las escenas tomadas de una película clásica. Porque las niñas de ‘El resplandor’, eran dos almas gemelas que aparecían al final de un pasillo y daban realmente miedo. Cierto es que, 38 años después, no las reconocerías.

Pero volviendo a las escenas Pixar, es en la película ‘Coco’ donde se alude claramente a ellas. Lo cierto es que no aparecen como tal pero sí en un cartel y como decimos, a modo de alusión. Parece que las escenas copiadas o inspiradas tienen gran protagonismo en el mundo del cine.