La fantástica serie también tienes algunos errores en el rodaje, desde errores que ni siquiera notaste, hasta algunos que nos han echo plantear muchos de los argumentos de la serie. La casa de papel es una serie española de netflix que se ha echo muy popular con su lanzamiento en la plataforma.

Una serie genial que también tiene errores que no te diste cuenta en la casa de papel, por ello sigue leyendo para conocer las curiosidades de la serie que no conocías. Muchos errores muy absurdos del guión que seguro que en principio no te habías planteado pero que vamos a contarte.

 

Los rehenes y sus móviles

moviles la casa de papel

El tema de los móviles en la serie ha dado mucho de que hablar, desde las teorías de que no se encuentran todos los móviles de los rehenes ya que contaron menos móviles de los que realmente debería haber. Los celulares han sido un tema de conversación y debates ya que forman gran parte de las teorías de la serie.

Otra cosa que llama la atención es que los móviles son todos muy vintage, ya que para ser una serie actual la gran mayoría son de antes de 2005. Una curiosidad que para ser una serie del año actual no usaran móviles más actuales para los móviles de los rehenes.