La fantástica serie también tienes algunos errores en el rodaje, desde errores que ni siquiera notaste, hasta algunos que nos han echo plantear muchos de los argumentos de la serie. La casa de papel es una serie española de netflix que se ha echo muy popular con su lanzamiento en la plataforma.

Una serie genial que también tiene errores que no te diste cuenta en la casa de papel, por ello sigue leyendo para conocer las curiosidades de la serie que no conocías. Muchos errores muy absurdos del guión que seguro que en principio no te habías planteado pero que vamos a contarte.

 

La imprenta que nunca acaba

imprenta la casa de papel

Muchos se preguntan como lo hicieron para sacar el material ilimitado para imprimir tanto dinero, además de tener en cuenta que porque no les cortó la electricidad la policía para acabar con el problema. Uno de los errores de guión de la casa de papel que muchos no pensaron, pero que es obvio.

Si eres de los que plantean cada acto y momento en la serie seguro que te diste cuenta de estos errores, que aunque no se notan mucho son pequeños fallos de rodaje. Algunos seguro que han sido más curiosos que otros, pero este es uno de los errores que más plantean los espectadores de la serie de netflix.